lunes, agosto 29, 2005

Elogio de la Hinchada

Nosotros hablamos mucho de los jugadores, de los llamados "Hijos de Buda", y con mucha razón: reconozcámolo, cómo no hablar de nosotros, teniendo jugadores tan grosos y mágicos como... ¿Faco? Bueno, la cuestión es que hablamos mucho de nosotros (y Faco habla mucho de... Faco). Por eso, en esta ocasión, hacemos un parate y una Para Tí, y le dedicamos el espacio al décimo jugador (no, no es Simón), al caracú del equipo, que paga cuota de socio aún sin tener club. Señoras y señores, con ustedes... la hinchada.



Nuestra hinchada, alias, las Hijas de Buda, alias las Nietas de Buda, alias las "Buditas", o más conocidas como "porristas" (mote perfectamente justificado). Presentes a sol y a sombra; con lluvia, neblina, nieve, tormentas de arena o precipitación de sorongos de costado. Nos cuidan los bolsos, se aguantan el olor a huevo y Rati-salil mientras elongamos, saltan, gritan, cantan, fesejan, se plantan, arañan y tejen crochet. Hasta son aguateros suplentes cuando le toca jugar a Faco. No sabemos muy bien que tienen en la cabeza, pero debe ser algo muy jodido para seguirnos a todas partes... del campo de deportes, cagándose de frio con 20 grados centigrados. Tampoco sabemos muy bien de donde salieron (aunque una versión alternativa afirma que se trataría de jamaiquinas que nos persiguen por nuestras locas locas camisetas. Para más info, véase http://www.fotolog.net/leadelaseptima/?photo_id=11554208). Lo cierto es que son nuestra hinchada fiel y no tienen nada que envidiarle a la barra de Ben Hur, a quienes, de hecho hasta los llegaron a correr después de mojarles la oreja y rastrearles un trapo.

En ningún orden en partícular, un breve paneo por cada uno de nuestros hinchas. Yupanqui, ¡muerete de envidia!

Mayra: Pasó del arco al tablón, donde sigue dando qué hablar, o algo así. Asistencia casi perfecta, a pesar de sus obligaciones de nadadora olímpica. El año que viene sus zapatillas con lentejuelas van a pasar a formar parte del uniforme obligatorio. Aunque no creo que muchos quieran jugar con un culotte a tono, pero buah... Vive en la loma del orto, estudia exactas como todo el mundo y le caben las cacatúas.

Luciana: Es novia del capitán del equipo, así que lo lógico es que sea la capitana de las porristas (???). Pero bueno, tenemos una civilización transversal y cristiana, así que no nos preocupan esas cosas. Asistencia perfecta, su rol de bolsillo es indiscutido (le guarda el celular y el reloj a Faco, y los anteojos a Simón y Beto). Si Maxi no se incorpora el año que viene, tiene un futuro de stopper. Vive en Villa Urquiza, regentea un almacén en Parque Chás, hace humanísticas y tiene una fotonovela de Pasión de Gavilanes escondida entre las obras completas de Cortázar.

Leticia: Me apunta una Bersa 9 mm fabricación nacional para que escriba este homenaje a la hinchada. Según sus palabras: "Hijos de Buda es un sentimiento. Sentimiento que va desde la pasión y la euforia hasta el miedo y la locura. Aquí me tienen, barra brava oficial de los budas, siempre presente en todo partido." Y tiene razón: yo por lo pronto tengo miedo que me surta si no termino esto pronto. Estudia exactas; no se el apellido, lugar de vivienda, msn, dni, grupo sanguíneo, pero se que cose lentejuelas a su mochila y pica bastante bien...

Male: Cuando la resaca se lo permite y los partidos son a las 5 de la tarde, viene a hinchar por nosotros. No salta, ni canta, ni habla demasiado, así que se presume que es capomafia o algo así. Vive en Palermo, hace exactas, maltrata pelados y tiene un lunar.

Sole: Todos la queremos, aunque sea ortiva. Ante todo es fanática de River (lo cual va a traer problemas cuando Hijos de Buda juegue en primera...), y está siempre dispuesta a cuidarnos los bolsos. Le quiere serruchar el piso a Leo y ser 5, como Mascherano. Vive en Parque Chacabuco, estudia Arquitectura, sigue a Bon Jovi a todos lados (y hasta compra sus crayones, cuac) y tiene unas plantaciones medio locas en Ciudad Universitaria, a pesar de ser una chica sana.

Información sobre el resto de la hinchada (Car, Pedro, Rocio, algún padre descolgado) se agregará con el tiempo, no desesperen.

Faco

4 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias facooooo! perdonq toy re colgada, paso a dejar mi huellita
adios!!

Anónimo dijo...

Era momento!
Che... era estrictamente necesario poner esa foto ASÍ modificada???
De todas formas está bien
adiós y besos a todos los que se tomen el trabajo de leer los comentarios

Anónimo dijo...

Firmé antes de leer, así que ahora puedo agregar:
a)apellido: Scala
b)lugar de vivienda: mi casa (oh, qué viva)
c)msn: kiara_veia (ojo: nunca me conecto)
d)dni: lo diría, pero es algo personal mío, por el momento puedo decir que empieza con 32, como el de enrico que es 32.919.309, o el de mayra, 32.953.098 (oopa!)
e)grupo sanguíneo: AB+ (no soy donante, repito NO SOY DONANTE)
f) yo también tengo asistencia perfecta, vale la aclaración
g) no quiero llegar a la z así que hasta la g me conformo, y como la h es muda...
h) chau

Anónimo dijo...

I enjoyed reading your blog. I�ve been browsing the net for something related to swingers forum and found this site - http://top-personals.net. It�s a guide to Photo Personals and swingers forum. Adult Singles