sábado, septiembre 10, 2005

Otro cantito

Los Hijos de Buda somos seres eminentemente musicales: Richard toca la viola; Papo, la batería. Gusa saca "Black Night" de Deep Purple en el sikus y Beto hace una cosa loca con las manos. Faco, si bien abandono (para beneficio global) la trompeta, aporta con Leo su capacidad para las rimas que incluyan animales de granja y los cambios de letra graciosos, como la versión enciclopédica de "La lata", de Supermerk2 ("El recipiente metálico", de Grandes Tiendas Komerciales al por Menor). Es más, quien no recordará el mantra creado por Faco que nos acompañó en tantos partidos y en muchas más noches:

Aunque ganes o pierdas,
no me importa una mierda.
Yo soy Hijo de Buda,
y la tengo peluda.
Y LA TENGO PELUDAAA

Teniendo todo esto en cuenta, se vuelve necesario tener un cántico más épico, que describa nuestras aventuras y esfuerzos en una pátina heróica y virtuosa. Pero como nos da paja y no tenemos tantas virtudes, lo mejor que sacamos fue esto. Que lo disfruten, y aprendanselón para los partidos.

Sin título - Faco, Leticia y Gusa
(Con melodía de "Don" de Miranda)


Quiero saber quién la para, quien la toca, quien la amasa, vos sabés
No es ni Leandro, ni Marcelo, ni Simón que va de diez.
(Con sus idas y vueltas, Lucho cubre toda la defensa)
Y aunque tratan, nunca pueden, apurar con la presión.

Beto se pone violento, y le presta, los anteojo' al referí
Y aunque te mate, 'nfrente tuyo, el te dice "No la vi."
Yo quisiera meterte, embocarte un gol con la frente,
o de corner, de volea, Gusa te lo va a hacer.

Oh, ustedes salen a contratacar.
C: Y descrubrimos que vos, también nos hiciste un gol
Uy, nos embocaron el empate.
C: Y ahora que vamo' hacer, hoy no queremos perder.


Podríamos empatar, cuando pite el referííí.
Podría pasar, que me hagas ganar, yo creo que tienes el don de atajar el penal
Es un choto... ¡¡¡ES LA PORONGA DE OTTO!!!

Por supuesto que está abierta a sugerencias y modificaciones, así como estaremos felices de recibir sus manifestaciones creativas budistas.

Faco

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ufa no me puedo imaginar la melodia , no me acuerdo como era.. desps cantenmela en personaa
jajjaaj ta re buena. la unica parte q se decir es la de "es un choto, es la poronga de otto"

Anónimo dijo...

faco, me parece que algunas cosillas no coordinan respecto del sujeto al cual le hablamos... si no entendés igual no importa, es un cantito de cancha, no tiene porque tener coherencia...
Sepan todos que yo tuve un gran aporte de 4 palabras en la canción, sí, 4 palabras enteras.

Anónimo dijo...

ah, capaz creo que quedaría en la parte que dice:
"oh, ustedes salen a contratacar" mejor "oh, ellos salieron a contratacar" (no le quiero cantar al enemigo, pero como quieran) (con la que dije habría que cambiar la sig. también).
El resto bien. creo